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Política de Envío

  • Informar a tus clientes el precio, características relevantes de tu producto o servicio, modalidades y plazos de entrega, costos asociados al despacho, formas de pago y cualquier otra información que consideres relevante.

  • Debes informar a tus clientes los datos de contacto de tu empresa, e idealmente los datos de quién es el representante legal de la misma.

  • Respeta la garantía 3×3, en el caso de que falle el producto que vendiste dentro de los 3 primeros meses, debes repararlo, cambiarlo o devolver lo pagado a elección del consumidor.

  • Tienes que respetar lo ofrecido en la publicidad.

  • Y lo más importante, para las compras realizadas por Internet, tus clientes tienen el derecho a retracto dentro de los 10 días siguientes desde que tu cliente recibió el producto o contrato el servicio, salvo que informes lo contrario.

  • Tienes la obligación de enviar una confirmación por escrito, si no tus clientes tendrán el derecho a retracto por 90 días.

  • indicarle a tus clientes dónde y cómo solicitar post-venta en caso de que tengan consultas, quieran retractarse o hacer valer una garantía.

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